26 de diciembre de 2012

El Secreto de Televisa

Mudamos
El Garambullo sigue creciendo gracias a ti, te invitamos a que nos visites en la nueva dirección elgarambullo.org donde encontraras los viejos y nuevos post.

www.elgarambullo.org



Si tienes problemas para entrar al nuevo blog, por favor borra las cookies de tu navegador o usa esta direccion


www.elgarambullo.org/garambullo
-________________________________________________________________







Como sus mejores protagonistas Televisa ha enfrentado varias piedras en el camino que en ocasiones se han vuelto un escándalo fuera de México y en las redes sociales, pero ahora esta enfrentando el mas duro, donde se acusa en Nicaragua a 18 de sus trabajadores de narcotrafico y lavado de dinero, en los siguientes párrafos un poco de historia de esta empresa mexicana, parecerá un articulo de TVyNovelas pero los hechos que se citan son para recapitular las veces que los empleados de Televisa y la empresa han tenido esas "casuales"  relaciones con el crimen organizado.


Capitulo uno


Televisa es la productora de entretenimiento en español mas grande del mundo exporta sus productos a decenas de paises, cuenta con 18 canales de televisión abierta y de paga, editorial, múltiples estaciones de radio así como portales de Internet, dirigida por Emilio Azcarraga Jean uno de los hombres mas ricos del urbe, una empresa de clase mundial que sirve como telón a turbios negocios propios y de terceros.

Televisa y algunos de sus empleados han protagonizado distintos escándalos todos relacionados con crímenes graves como, narcotrafico, secuestro, lavado de dinero, como empresa fue expuesta por medios internacionales cuando se descubrió la campaña para imponer  a Enrique Pena Nieto como presidente, entonces ha dejado de ser una fabrica de suenos para ser quien maquila pesadillas para México. 

Desde siempre "hechos buenos que parecen malos o malos que hacen parecer buenos" ligan a  Televisa con el narcotrafico, como filmar algunas de sus novelas en Villa Segovia, en las Brisas, Acapulco propiedad que no esta claro si es de los hermanos Beltran Leyva o de Guillermo Francisco Ocaña Padral todos ellos narcotraficantes pero Ocaña ademas de lavar dinero para los Beltrán Leyva y ser requerido por las autoridades de España y Estados Unidos es tío de Chantal Andere y fue representante de Alejandra Guzmán  Juan Gabriel, Timbiriche, Tania Libertad, Menudo, Ricardo Arjona, Kairo, Laura León, Magneto y Gloria Trevi, Gloria y su representante Sergio Andrade tuvieron mas tarde su propia mini novela acusados de trata de blancas y secuestro, ¿entonces ninguna de estas estrellas del canal 2 sabían de los sucios movimientos se llevaban acabo al paralelo con la farándula? o ¿si usted fuera dueño de una compañía millonaria haría tratos con alguien que la interpol boletina por narcotrafico?

En el caso Cabañas donde intentan matar al mejor de los jugadores del equipo de casa y Televisa en lugar de pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos, saca a Cabañas del país  censura a sus doctores, contradice a los médicos argentinos y pretende que el caso sea olvidado lo antes posible, pues salen a relucir nombres como el JJ, Francisco José Barreto García, alias "El Contador" y Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie" por parte de los carteles y  Silvia Iribarren "La Chiva exbigbrother y conductora de Televisa. Puede parecer coincidencia de borrachera pero la pregunta es ¿porque Televisa saco a Cabañas de México, y enjuicio públicamente a los empleados del bar? Por cierto el Bar Bar era propiedad de un ex-socio de Televisa el cual era amigo del J.J. ¿sera que algunos otros socios de Televisa lo conocían?

Omar Chaparro otro de los destacados comediantes de la televisora también se vio relacionado en declaraciones de Mario González, hermano de la ex procuradora de Chihuahua, Patricia González, donde se relaciona a Omar con grupos criminales como El Cartel De Juarez. Pero no es la única fichita también hay otros como "El Muñeco" Armando González  confeso ayudar a un grupo de secuestradores actualmente esta preso esperando sentencia, me pregunto si Lorena Herrera que era su novia no sabia de las actividades del Muñeco.

Cuando Alejandra Guzmán estaba casada con Farrel Goodman este fue detenido en Alemania con 6 mil pastillas de éxtasis, el declaro que era Guzmán quien lo mantenía entonces ¿de donde salio el dinero para comprar 6 mil pastillas?, si las iba a vender ¿para quien era la ganancia? o si las iba a consumir, ¿las 6 mil eran para el?, Guzmán se ha declarado adicta a las drogas y aun así sigue siendo una mas de Televisa.

La DEA a informado que el Narco utiliza el futbol Mexicano para lavar dinero, entre los equipos acusados por la DEA y que las autoridades mexicanas se hacen de la vista gorda están  Santos Laguna, Puebla, Salamanca, Irapuato, Queretaro y Necaxa este ultimo propiedad de la Televisora.

En la siguiente entrega, como Televisa impuso a EPN, como se impone atravez de la Telebancada y el Teleton y sus verdaderos beneficiarios, sintonizanos la siguiente semana en este mismo blog...

#JuicioATelevisa

@Fabb00


AQUI CONTINUA

El Secreto de Televisa; Capitulo dos
El Secreto de Televisa - Capitulo 3



12 comentarios:

  1. Muy Bueno. Desde MTY.. Seguiremos con los updates..
    Fuck you Televisa. Corrupta. Pero el pueblo se despierta,no solo lo digo yo,el puebo lo dice..

    ResponderBorrar
  2. Pésima redacción y uso de signos de puntuación, buena información (aunque faltó ampliar más, por que así sólo suena a charla de lavadero)

    ResponderBorrar
  3. Bien el recuento de las actividades. Sin embargo, se agradecería cuidaras la sintaxis y la hicieras más profesional.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. y las fuentes de información?...

    ResponderBorrar
  5. A compartirlo para que todo mundo se entere

    ResponderBorrar
  6. Gracias por todas las opiniones, los casos citados en México todos tienen su averiguación en MP excepto por Omar Chaparro, los citados en el extranjero también es información de sus respectivas autoridades.

    ResponderBorrar
  7. TELEVISA ES UNA CUEVA DE NARCOS Y LAVADORES DE DINERO, PERO PARA MI EL DEÑO MAS GRANDE QUE PRODUCE ES LA DESINFORMACION Y ENAJENACION DE UN PUEBLO ENTERO

    ResponderBorrar
  8. Pon las fuentes o el que va a quedar mal eres tú, muy mal de Noroña darte RT, la sintaxis es lo de menos, el problema son las fuentes, lo digo por la gente que no busca.

    Aquí para que algunos vean fuentes:

    Farrel Goodman y el éxtasis:
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/645151.html

    DEA: DINERO DEL NARCO EN EL FUTBOL:
    http://www.animalpolitico.com/2012/08/reportan-que-dea-alerto-sobre-vinculacion-del-narco-colombiano-con-el-futbol-mexicano/

    http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/08/20/lavan-dinero-del-narco-4-equipos-de-futbol-mexicano-dea

    Omar Chaparro:
    http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/982942/Involucran+a+Omar+Chaparro+en+negocios+con+La+Linea.htm

    Esto es para que vean que el que hizo el post no está mintiendo, simplemente ha de estar muy chavo y no tiene ni idea de cómo escribir.


    Para "la siguiente entrega" ponte las pilas brother, la ortografía y la presentación dicen mucho de alguien.


    En el caso de los "artistas" ligados al narco, pues siempre ha pasado eso, no son ejemplos a seguir, yo mismo conviví un tiempo (como 4 años) en ese ambiente y la gente se sorprendería de lo que se puede ver y saber.

    A pesar de que son sólo "menciones" y no pruebas contundentes, creo que ya sería negar la realidad lo evidente que es con tantas "menciones" a los "artistas", lo malo es que son los ejemplos de los jóvenes de hoy.

    ResponderBorrar
  9. En realidad este articulo no revela ningun secreto aun, solo muestra referencias antiguas y es muy bueno para refrescar la memoria de tantas cosas que ha juntado televisa durante estos anios

    ResponderBorrar
  10. muy bueno pero en realidad nosotros que podemos hacer, si todo México quiere luchar pero desde la comodidad de su casa y a través de la computadora...............

    ResponderBorrar
  11. Este post no revela nada nuevo, es solo para refrescar la mente y tengamos un contexto cuando se dicte sentencia a los “empleados” de Televisa que están detenidos en Nicaragua, no puse las fuentes pues trato de mantener el texto tan corto y sencillo como sea posible, mi objetivo es que lo lea tanta gente como sea posible y en un país donde no nos gusta leer mejor que sea un texto corto. Gracias nuevamente por todas sus opiniones y las tomare en cuenta en la siguiente publicación, los invito a seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/The.Garambullo o en Twitter @ElGarambullo y si alguien desea publicar algo es bienvenido.

    ResponderBorrar
  12. Excelente blog...! felicidades

    ResponderBorrar